PREGUNTA DEL DÍA PARA HOY, POR LUCAS. ¡CHICOS Y CHICAS, ACORDAOS TAMBIÉN DE RECORTAR Y PEGAR A LOS OBJETOS, ANIMALES Y PLANTAS DE LA HOJA DE «LIVING THINGS» Y «NON-LIVING THINGS».
PREGUNTA DEL DÍA PARA HOY, POR LUCAS. ¡CHICOS Y CHICAS, ACORDAOS TAMBIÉN DE RECORTAR Y PEGAR A LOS OBJETOS, ANIMALES Y PLANTAS DE LA HOJA DE «LIVING THINGS» Y «NON-LIVING THINGS».
Los ves sólo por las noches porque son mamíferos nocturnos. Durante el día no pueden ver porque la luz les molesta. Por eso algunas veces estos mamíferos entran a las casas, normalmente no agreden a las personas, excepto si son de la familia de los vampiros que se alimentan de sangre, el resto comen frutas, insectos etc, entran a las casas si sienten olores de frutas, y las personas no encuentran las formas de que no visiten sus casas, ya que llegan cada noche. En estos casos lo que hay que hacer es ponerle la luz de la habitación porque a ellos no les gusta. Estos animalitos son un orden de mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas. Son los únicos mamíferos capaces de volar, se han extendido por casi todo el mundo y han ocupado una gran variedad de nichos ecológicos diferentes. Desempeñan un papel ecológico vital como polinizadores y también desarrollan un importante papel en la dispersión de semillas; muchas plantas tropicales dependen por completo de los murciélagos. Tienen las patas anteriores transformadas en alas y la mayoría se guían y cazan por ecolocación, que es esto? bueno los murciélagos emiten ultrasonidos. Los murciélagos, al igual que los delfines o los cachalotes, utilizan la ecolocación, un sistema de percepción que consiste en la emisión de sonidos para producir ecos que a su retorno se transmiten al cerebro a través del sistema nervioso auditivo y les ayuda a orientarse, detectar obstáculos, localizar presas o con motivos sociales; se trata de una especie de «sonar» biológico. La utilizan fundamentalmente para la captura de sus presas y les proporciona información sobre su medida, velocidad y dirección.Se alimentan de pequeños vertebrados como ranas, roedores, aves, peces, otros murciélagos o, como en el caso de los vampiros (subfamilia Desmodontinae), de sangre.