Los niños de sexto de Primaria han realizado este cortometraje en el que se aborda el tema de la violencia, contemplada desde diferentes situaciones y protagonizada por diferentes personajes. El colegio Eloy Villanueva, sensible a esta cuestión, quiere con este cortometraje invitar a la reflexión y educar sobre cierto tipo de situaciones y conductas, que deben ser rechazadas y en las que debe imponerse el civismo, el respeto y la tolerancia.
Aprovecho desde estas líneas para agradecer la colaboración y buena disposición de los niños, de los compañeros y en especial de los padres que aparecen en esta historia, Ana y Alfonso. Ellos representan el mejor ejemplo de colaboración de este proyecto que tenemos en común, la educación de vuestros hijos.
Muchas gracias a todos,
Sergio Herrera
me ha gustado mucho grabarlo y me he dado cuenta que no hay que hacer eso a las personas
Gran cortometraje, gran trabajo de todos y cada uno de los participantes, especialmente de la acosada, la cual me ha transmitido desde un principio la angustia que debe sentir un niño. Gran enfoque desde el colegio con la presencia del profesorado y la familia, la cual ha transmitido las lagunas que pueden existir en estos casos, ya que si ella no denuncia, nadie se entera de nada hasta que quizá sea demasiado tarde.
FANTASTICO TRABAJO.
muy bueno¡¡¡
Muy educativo, entre todos podemos acabar con la violencia de todo tipo, sólo hay que estar atentos a las señales, por mínimas que sean. Enhorabuena chic@s por vuestra sensibilidad ante este problema.
Un trabajo fantástico, enhorabuena a todos los que habéis participado en este proyecto. GRACIAS .