Esta semana en la clase de primero también hemos empezado a trabajar con cómics.
Hemos descubierto que son muy divertidos de leer con todos los dibujos y expresiones divertidas de los personajes y también muy fáciles porque… ¡usan mayúsculas! Y esas letras nos encantan porque se ven muy bien y podemos leerlas poquito a poquito.
Además, hemos hablado de los distintos tipos de globos (aunque sin helio) o bocadillos (pero de los que no se comen) y de cómo se usan para indicar que la persona habla, grita, o símplemente piensa.
Empezamos con el principio del primer cómic con las aventuras de Superpatata, pasándolo en grande mientras seguíamos el inicio de sus andanzas y descubríamos los orígenes de un superhéroe-patata.
Nos ha gustado tanto que incluso hemos empezado a crear nuestros propios cómics. Algunos nos lo llevamos a casa para terminarlos de las ganas que teníamos y hasta hemos dejado una foto de alguno de ellos a modo de muestra de las habilidades artísticas y creativas de nuestra clase.
Como véis, cada uno trabaja a su ritmo y con su propio estilo y estamos muy orgullosos de todo el esfuerzo que estamos volcando en ello.