¡Hola familias!
Os informamos de que en la clase de 3 años B el mes de octubre queda superado con éxito. Seguimos disfrutando, descubriendo y viviendo montones de nuevas experiencias.
No es fácil recoger en unas pocas líneas todo lo que vamos viviendo por aquí, pero os haremos un pequeño resumen para que os podáis hacer una idea…
Hemos recibido una vista muy interesante. Unas monitoras de la fundación NATURALEZA Y HOMBRE nos han contado lo importante que es cuidar de la naturaleza y, además, nos han enseñado a hacer una bomba de semillas. Las bombas han ido a parar al jardín del cole y ahora… sólo nos queda esperar a que den sus frutos.
Hemos investigado
y aprendido juegos nuevos…
Continuamos aprendiendo algunas cosas sobre el otoño y haciendo crecer nuestra caja del otoño (tanto ha crecido que hemos aprovechado algunos de los materiales que había en ella para hacer una actividad junto a nuestros compañeros de la clase de 3 años A). ¡Ha sido muy divertido!
Y como no, también nos ha quedado tiempo para la celebración de un evento muy importante. PAULA ya tiene 3 añitos.
Y ¿queréis saber cómo hemos terminado el mes? Pues con una semana TERRORÍFICA.
El lunes apareció en nuestra clase una nueva compañera: la calabaza PUMPKIN. Cada día, PUMPKIN nos ponía una tarea a través de una nota, así que con la ayuda de nuestra amiga…
Hemos aprendido canciones, juegos y poesías.
Hemos hecho una pócima mágica para convertirnos en momias.
También nos ha traído una planta muy bonita para que decoremos la clase y por supuesto, la cuidemos entre todos…
Hemos visto, junto con el resto de compañeros de infantil, como las profes de 4 años vaciaban una calabaza del huerto y le ponían una cara terrorífica
Y para terminar la semana ¡una fiesta aterradora! ¡¡HAPPY HALLOWEEN!!
Y ahora, a disfrutar mucho de estos días de descanso. Nos vemos a la vuelta con las pilas recargadas.
¡Hasta la vista!