Como ya comentamos en las asambleas de inicio de curso, tenemos pendiente el cumplimiento por parte del Ayuntamiento de la realización de las obras para acometer la naturalización de nuestro patio. Este verano el Ayuntamiento sacó a concurso la licitación de las obras, pero quedó desierta.
El pasado martes, nos hemos reunido las direcciones de los centros y las AMPAS de los colegios ganadores del Concurso de Naturalización de patios escolares con la Concejala de Medio Ambiente y la directora general de dicha concejalía y con la Concejala de Educación.
En la reunión nos trasladaron que van a volver a licitar las obras en este primer trimestre de curso, con intención de que las realicen durante el verano de 2025, ya que no es posible compatibilizarlas con el periodo lectivo.
No obstante, desde el cole vamos a seguir insistiendo para que el Ayuntamiento cumpla su parte y para intentar que desde la Consejería se asuma la renovación de la parte del patio que no va a ser naturalizada y que se encuentra en mal estado, como todos sabemos. Realizaremos un escrito conjunto de todad la comunidad educativa (Consejo Escolar, AMPA, Claustro).
Os reenviamos de nuevo el plano con las actuaciones de naturalización.
Os iremos informando de las próximas novedades al respecto.